ABTAO 419, QUINTA NORMAL, STGO- LUN A VIER DE 9 A 18 HRS. ENVÍO GRATIS POR COMPRAS SOBRE $50.000 EN SANTIAGO

Despachos y coberturas

DESPACHO Y COBERTURAS

Región metropolitana

Lo Barnechea

  • Vitacura
  • Las condes
  • Providencia
  • Ñuñoa
  • La reina
  • Peñalolén
  • Maipú
  • San Bernardo
  • Huechuraba
  • La florida
  • San miguel
  • Puente alto
  • Quilicura
  • Quinta normal
  • Estación central
  • Cerrillos
  • San Joaquín
  • La granja
  • Macul
  • Conchalí
  • Independencia
  • Recoleta
  • Cerro Navia
  • El bosque
  • La cisterna
  • La pintana
  • Lo espejo
  • Lo prado
  • Pedro Aguirre cerda
  • Pudahuel
  • Renca
  • San ramón

COSTO DE DESPACHO GRATIS POR COMPRAR SUPERIORES A $30.000 PESOS
COSTO DE DESPACHO BAJO $30.000 PESOS ES DE $3.500

Plazos y horarios de entrega

Lunes a viernes de 9:00 a 19:00 hrs – Plazo máximo solo del 5 al 11 de febrero serán de 7 días hábiles

GRAN SANTIAGO

EL COSTO DE DESPACHO ES $5.500

- Talagante

  • - Peñaflor
  • - Padre Hurtado
  • - Colina
  • - Chicureo
  • - Batuco
  • - Lampa
  • - Isla de Maipo
  • - Buin
  • - Paine
  • - Champa
  • - San Francisco
  • - Pirque
  • - Maria Pinto.

Plazos y horarios de entrega

Lunes a viernes de 9:00 a 19:00 hrs – Plazo máximo 5 a 10 días hábiles

REGIONES

Todo el resto de regiones y comunas de Chile los pedidos se envían por pagar a sucursales de empresa que cliente solicite. El precio o costo a pagar es por parte del cliente.
* Se solicita y recomienda cotizar antes el precio del transporte.

Plazos y horarios de entrega

Lunes a viernes de 9:00 a 19:00 hrs – Plazo máximo 10 días hábiles

DIAS Y HORARIOS DE RETIRO EN TIENDA:

El horario para retiro en tienda es de 9:00 a 13:00 hrs y 14:00 a 17:30 hrs. Se avisará con un mail al cliente cuando el producto se encuentre disponible para retiro.

DOMICILIO SIN MORADORES:
Si a la fecha de entrega el cliente no se encuentra en su domicilio, o lugar de despacho, se dejará un aviso de visita y se acudirá sólo una segunda vez.

DIRECCION DE DESPACHO:
Será responsabilidad del cliente la exactitud de los datos entregados para una correcta y oportuna entrega de los productos en su domicilio o lugar de despacho.

REVISION DEL PRODUCTO:
Es de responsabilidad del cliente revisar el producto al momento de la recepción. Cualquier situación posterior a la recepción conforme, será de su exclusiva responsabilidad, salvo las observaciones realizadas por escrito en los documentos de entrega y aquellos defectos de fabricación que por su naturaleza sólo puedan ser detectados con posterioridad. En caso de disconformidad, el cliente debe rechazar el producto en el momento de la entrega, indicando sus razones, además de su nombre y RUT en la guía de despacho.

DESPACHOS REGIONES:
Se realizan por transportes externos debidamente coordinado con el cliente y se envia por pagar.

Envíanos un mensaje de WhatsApp